El cuarto implicado y presunto autor intelectual del asesinato de Tomasa Quintero, ocurrido el 11 de noviembre en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, se entregó voluntariamente junto a su abogado ante la Fiscalía de Femicidio y Homicidio del Ministerio Público (MP).
El sindicado optó por entregarse a las autoridades, luego de que unidades policiales y funcionarios del MP efectuaran varias diligencias de allanamiento en su residencia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Por el homicidio de este adulto mayor de 89 años, ya han sido procesados judicialmente Miguel Gómez Valdez, de 33 años; José Estrada Lee (alias Guille) de 28 años y Daniel Eloy Rojas.
A estas tres personas se les imputaron cargos por el delito contra la vida y la integridad física en la modalidad de homicidio doloso agravado.
Durante la audiencia de imputación de cargos en contra de estas tres personas, se reveló que la muerte de la abuela "Nina" fue ordenada por un sujeto de apellido "Gómez", quien atribuía la muerte de reses de su hato a supuestas brujerías que realizaba la víctima.
Por la muerte de Tomasa Quintero se efectuó un pago de 2 mil dólares, según se reveló en las audiencias